Guadalajara, Jalisco.

La mujer que fue detenida, como responsable de la agresión que sufrió un agente vial la semana pasada, fue liberada por no existir elementos que demostraran su participación en este hecho.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer informó que la investigación arrojó que un solo hombre atacó al policía vial, como se aprecia en el video que circuló en redes sociales.

La agresión al agente vial se registró la semana pasada en Colón y Periférico. En el momento se detuvo a una mujer, quien fue acusada de ordenar la golpiza.

Según el Fiscal, el agresor actuó solo y se trata de una persona que ayuda las rutas del transporte público que hacen parada en esta zona de la ciudad.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís